Somos un equipo de expertos multidisciplinarios en la administración de fincas. Contamos con dos administradores de fincas colegiados, una abogada especializada en derecho inmobiliario y una licenciada en ADE. Trabajamos juntos para abordar los retos que se presentan en la gestión de comunidades de propietarios y ofrecer un servicio eficiente y transparente a nuestros clientes.
Administrador de fincas col. nº 2251 en el ICAFV
Eje sobre el que giran las habilidades y capacidades del equipo, coordina, dirige y planifica el trabajo con todas las características propias de un buen líder. Sensible, moderno, práctico y carismático, transmite la exigencia desde la perspectiva más humana, desde la escucha activa y desde la empatía. Cimiento absoluto sobre el que se asienta el trabajo de cada departamento
Administradora de fincas col. nº 2464 en el ICAFV
María es Administradora de Fincas y la responsable del Departamento Contable. Dirige su departamento de manera honesta, eficaz y profesional. Su rigor y pureza en todo lo que hace representa la confianza y seguridad de todo el equipo.
Abogada col. nº 11.182 en el ICAV
Analítica, persuasiva y conciliadora, desempeña su cargo desde la inteligencia emocional, acercándose al conflicto desde una perspectiva seria y profesional, proporcionan a nuestros clientes la seguridad y acompañamiento que sus situaciones requieren. Su razonamiento lógico representa para el equipo la confianza necesaria para gestionar el conflicto.
Licenciada en A.D.E.
Miembro del departamento contable. Con una gestión profesional de la contabilidad de nuestras fincas, desempeña su cargo desde la amabilidad, el dinamismo, la confianza y la eficacia. Representa para nuestro equipo el trabajo bien hecho.
Gestión de siniestros.
Responsable del departamento de reparaciones. Gestiona con la serenidad que requiere su cargo los problemas cotidianos y continuos que les surgen a nuestros vecinos. Su tranquilidad, agilidad y aplomo son pilares fundamentales para nuestras fincas y para nosotros
Auxiliar Administrativo
En completo desarrollo profesional. Joven talento que se encuentra actualmente en prácticas en nuestro despacho. Este empleado es una persona excepcional, trabajadora, dedicada y con una gran vocación por su trabajo. Su actitud positiva hace que siempre esté dispuesto a aportar su granito de arena al equipo y contribuir al bienestar de nuestra clientela.
Solución de problemas rápida. Excelente gestores en administración fincas. Muy recomendables.
Gente profesional y rapidez en las gestiones.
Trato personal bueno, lo malo sitio para aparcar, gestiones buenas y atención correcta.
Por los grandes profesionales y mejores personas que trabajan en ella.
Instalaciones de primera, un equipo multidisciplinar de trabajo que me gustaría contratar para mi comunidad de vecinos: Educados, solventes, profesionales y experimentados. Tiene área de legal y servicios inmobiliarios.
Si eres de los que gustan poner cara a las personas con las que hablan, aquí tienes una breve muestra de nuestra gente en nuestras instalaciones.